En este 182 aniversario de nuestra Independencia Nacional, la Alcaldía Municipal de Cabrera, encabezada por el alcalde Gabino Lorenzo Fernández Acosta “Gabi”, rinde honor a los hombres y mujeres que, con valentía, sacrificio y un profundo amor por la patria, hicieron posible el nacimiento de la República Dominicana.
febrero 27, 2026 11:28 am Deja tus comentariosEn este 182 aniversario de nuestra Independencia Nacional, la Alcaldía Municipal de Cabrera, encabezada por el alcalde Gabino Lorenzo Fernández Acosta “Gabi”, rinde honor a los hombres y mujeres que, con valentía, sacrificio y un profundo amor por la patria, hicieron posible el nacimiento de la República Dominicana.
Hoy recordamos con respeto y gratitud la gesta histórica del 27 de febrero de 1844, que marcó el inicio de nuestra soberanía y el compromiso permanente de defender los ideales de libertad, justicia y democracia que nos legaron nuestros fundadores.
Esta fecha nos invita a reflexionar sobre nuestra responsabilidad como ciudadanos de continuar construyendo una nación más fuerte, solidaria y próspera, trabajando unidos por el bienestar de nuestras comunidades y el desarrollo de nuestro municipio.
Desde Cabrera, reafirmamos nuestro compromiso con los valores patrios, promoviendo el civismo, la identidad nacional y el progreso colectivo, siempre guiados por el amor a nuestra bandera y el orgullo de ser dominicanos.
¡Que viva la República Dominicana! 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴
¡Que viva nuestra Independencia Nacional! 🇩🇴🇩🇴
Alcaldía Municipal de Cabrera
Gestión Gabino Fernández “Gabi”