La Alcaldía de Cabrera, encabezada por el alcalde Gabino Lorenzo Fernández Acosta “Gabi”, continúa trabajando para mejorar los espacios públicos de nuestro municipio.
marzo 9, 2026 11:35 am Deja tus comentariosLa Alcaldía de Cabrera, encabezada por el alcalde Gabino Lorenzo Fernández Acosta “Gabi”, continúa trabajando para mejorar los espacios públicos de nuestro municipio.
En esta ocasión se realizó el cambio de la iluminación del parque de Cabrera, una acción que no solo embellece nuestro principal espacio de recreación, sino que también brinda mayor seguridad, mejor visibilidad y un ambiente más agradable para todas las familias que cada día lo visitan.
Seguimos avanzando con pasos firmes, porque Cabrera merece espacios dignos, iluminados y seguros para todos. 💡🌳
Alcaldía de Cabrera
Trabajando por el bienestar de nuestra gente.