En este 182 aniversario de nuestra Independencia Nacional, la Alcaldía Municipal de Cabrera, encabezada por el alcalde Gabino Lorenzo Fernández Acosta “Gabi”, rinde honor a los hombres y mujeres que, con valentía, sacrificio y un profundo amor por la patria, hicieron posible el nacimiento de la República Dominicana.

febrero 27, 2026
En este 182 aniversario de nuestra Independencia Nacional, la Alcaldía Municipal de Cabrera, encabezada por el alcalde Gabino Lorenzo Fernández Acosta “Gabi”, rinde honor a los hombres y mujeres que, con valentía, sacrificio y un profundo amor por la patria, hicieron posible el nacimiento de la República Dominicana.
Hoy recordamos con respeto y gratitud la gesta histórica del 27 de febrero de 1844, que marcó el inicio de nuestra soberanía y el compromiso permanente de defender los ideales de libertad, justicia y democracia que nos legaron nuestros fundadores.
Esta fecha nos invita a reflexionar sobre nuestra responsabilidad como ciudadanos de continuar construyendo una nación más fuerte, solidaria y próspera, trabajando unidos por el bienestar de nuestras comunidades y el desarrollo de nuestro municipio.
Desde Cabrera, reafirmamos nuestro compromiso con los valores patrios, promoviendo el civismo, la identidad nacional y el progreso colectivo, siempre guiados por el amor a nuestra bandera y el orgullo de ser dominicanos.
¡Que viva la República Dominicana! 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴
¡Que viva nuestra Independencia Nacional! 🇩🇴🇩🇴
Alcaldía Municipal de Cabrera
Gestión Gabino Fernández “Gabi”


Comparte y Comenta