febrero 19, 2022

En la tarde de hoy la Alcaldía De Cabrera a través del concejo de regidores otorgó el merecido reconocimiento como Hijo Meritorio al joven Luis Manuel De la Cruz Zapata (Luigi Del Mar) por el esfuerzo, dedicación, perseverancia y éxito obtenido en el mundo laboral llegando a obtener la posición de Director de Cruceros en Royal Caribbean International, específicamente en la Linea Celebrity Cruises, poniendo en alto el nombre de nuestro municipio de Cabrera.

Como presidente del concejo de regidores ha sido de mucha satisfacción reconocer un joven que he visto crecer y desarrollarse, mis felicitaciones a todos esos jóvenes valiosos de nuestro municipio que enaltecen y representan con dignidad nuestra amada tierrita !!!

#Reconocimiento #HijoMeritorio #AlcaldiaCabrera #ConcejodeRegidores #JuvetudSiPuede