PERSONAL AYUNTAMIENTO PARTICIPA EN TALLER SOBRE LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA

noviembre 3, 2018

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental «DIGEIG», impartió el día de ayer 1ro. De Noviembre, un taller sobre el Libre Acceso a Información Pública Ley 200-04, y Atención Ciudadana, en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de San Fco. de Macoris, donde participaron personal de todos los ayuntamientos de la región norte.

Miguel Angel Delmonte, responsable del libre acceso a la información municipal y Raymond Paredes, WEB MASTER, participaron en tan importante taller en representación de nuestro Ayuntamiento Municipal de Cabrera, que sigue dando pasos firmes para ofrecer a nuestra comunidad un servicio de excelencia.

#CabreraAvanza