PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE CABEERA PARTICIPA EN TALLER IMPARTIDO POR DIGECOG

octubre 3, 2018

La Dirección General de Contabilidad Gubernamental DIGECOG, impartió un taller para la elaboración de estados financieros dónde participaron el personal encargado de la contabilidad de los Ayuntamientos de las provincias de Samana, Duarte y Maria Trinidad Sanchez.

Al taller que fue impartido en el Restaurant El Dorado de San Francisco de Macoris en eldia de, participaron por nuestro Ayuntamiento de Cabrera la LIC. Milda Luz Alonzo, Contralora; Lic. Carmenlissa Henriquez Villa, Tesorera, y Lic. José Alejandro Alcequiez, Contador.

Con la participación de nuestro personal a dicha actividad, el Ayuntamiento de Cabrera da paso firme en la transparentizacion de todo el sistema contable de nuestra institución edilicia.