Desde la administración municipal hacemos un llamado a todos los cabrereños a actuar con responsabilidad, prevención y prudencia, manteniéndose atentos a los boletines emitidos por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y las instituciones oficiales competentes.
La prevención es una responsabilidad compartida. Por ello, exhortamos a cada familia a revisar sus planes de emergencia, asegurar documentos importantes y mantenerse informada ante cualquier eventualidad que pudiera afectar nuestra comunidad.
Mensaje del alcalde Gabino Lorenzo Fernández Acosta “Gabi”
Invitamos a todos los munícipes de Cabrera a mantenerse informados, unidos y preparados. La prevención y la conciencia ciudadana son fundamentales para proteger nuestras familias y nuestro municipio. Mantengámonos atentos y actuemos siempre con responsabilidad.
Alcaldía del Municipio de Cabrera
Trabajando por el bienestar y la seguridad de nuestra gente
