La Alcaldía de Cabrera y su Concejo de Regidores cumpliendo con la obligación de velar por la buena salud y prevención de nuestros munícipes, debido al aumento de los casos de Coronavirus en el municipio, informamos que a partir del jueves 16 de julio de 2020, bajo la Resolución No. 008/2020, quedan prohibidas y reguladas por quince (15) días:

-Todas las actividades deportivas y recreativas.
-El uso de las galleras.
-El uso del Parque Municipal Infantil.
-El Malecón y el Parque Central se cerrarán en horario de 7:00 p.m. a 6:00 a.m. de lunes a domingo.
-Queda prohibida la venta de ropa de las pulgas ( traperas )
Pedimos excusas por los inconvenientes que estas medidas puedan causar, pero la salud de nuestra gente y municipio es lo primero.

Alcaldía de Cabrera
¡Cabrera se Renueva!