Hoy celebramos el amor más puro y sincero: el amor de una madre. A ustedes, que con sacrificio, paciencia y dedicación han guiado generaciones enteras, les expresamos nuestra más profunda admiración y gratitud.
Ser madre es sinónimo de fortaleza, ternura y esperanza. Gracias por cada consejo, cada abrazo, cada oración y cada esfuerzo silencioso que hacen para construir familias unidas y una sociedad mejor.
En nombre de todo nuestro equipo municipal, elevamos una oración para que Dios continúe bendiciendo sus vidas con salud, paz y felicidad. Que nunca les falte el amor y el reconocimiento que merecen.
¡Feliz Día de las Madres! ![]()
Con cariño y respeto,
Gabino Lorenzo Fernández Acosta (Gabi)
Alcalde del Municipio de Cabrera
