EMPLEADOS AYUNTAMIENTO PARTICIPAN EN TALLER IMPARTIDO POR EL MAP Y FORMAN LA ASOCIACION DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO DE CABRERA.

octubre 5, 2018

La lic. Erika Cabrera analista del Ministerio de la Administración Pública MAP, impartió en la mañana de hoy, un taller sobre DEBERES Y DERECHOS DEL SERVIDOR PUBLICO, al que asistieron una gran cantidad de nuestros empleados.

Terminado el taller, se eligió la directiva de la Asociación de servidores públicos del Ayuntamiento de Cabrera la cual quedó integrada por el,Sr. Eddy Ant. Jorqe, Presidente; Auris Maria Hidalgo, vice-presidente; Yinette E. Javier, Tesorera; Amauris de la Cruz, secretario; Dollis I. Alvarez, vocal y Espedito Eusebio, comisario de cuenta. Se informó que esta directiva dirigirá la asociación por dos años, y que cada miembro de la misma está revestido por un fuero de tres años.

Un gran entusiasmo despertó en cada participante el contenido que magistralmente expuso la Lic Cabrera, así como la conformación de dicha asociación de servidores públicos.