EMPLEADOS AYUNTAMIENTO PARTICIPAN EN CHARLA SOBRE RÉGIMEN ÉTICO Y DISCIPLINARIO

julio 17, 2018

En la mañana de hoy, empleados de este Ayuntamiento Municipal participaron de la Charla Del Régimen Ético y Disciplinario impartida magistralmente por la Lic. Erika Cabrera del Ministerio de Administración Pública (MAP).
El Ayuntamiento Municipal de Cabrera integra el grupo de 65 Ayuntamientos que en el pasado mes de Junio, fueron incluido al Sistema de Monitorio de la Administración Pública SISMAP, por lo que sus empleados están recibiendo capacitación para ofrecer un mejor servicio a nuestra comunidad.
Igualmente quedó conformado en la mañana de hoy el Comité Gestor de los empleados de este ayuntamiento, donde se escogió al Licdo. Rafael Alvarez, como Presidente del mismo, y que tendrá la responsabilidad de que en esta institución edilicia se mantenga un buen desarrollo en los niveles de la administración publica.
#CRECEQUIENTRABAJA