EMBAJADORA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE VISITA POR CABRERA.

noviembre 5, 2018

EMBAJADORA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE VISITA POR CABRERA.

Se encuentra de visita por el municipio de Cabrera la señora ROBIN S. BERNSTEIN, Excelentisima Embajadora de los Estados Unidos de América en nuestro pais.

El alcalde Jorge Cavoli tuvo un encuentro con tan distinguida dama, quien vino a conocer y darle apoyo al proyecto de educación «DREAM PROJECT» que se desarrolla en la comunidad de Abreu de nuestro municipio de Cabrera.

La importante diplomática norteamericana se comprometió ante el alcalde Cavoli, de regresar en el futuro, para compartir con nuestra comunidad y la gran comunidad extranjera radicada en el municipio de Cabrera, para escuchar nuestra visión y nuestras inquietudes.

En nombre de la comunidad Cabrereña, el alcalde Municipal, agradeció a la señora Bernstein por honrarnos con,l su presencia.

#CabreraParaisodelNordeste.