DIRECTOR GENERAL POLICIA NACIONAL SOSTIENE ENCUENTRO CON MUNICIPES DE CABRERA.

septiembre 6, 2018

El Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la P. N., sostuvo un encuentro con los distintos sectores de la sociedad civil de esta ciudad de Cabrera.

En esta actividad celebrada a las 11:00 A.M., en el salón de actos de la Iglesia católica, el alcalde Jorge Cavoli puntualizó la necesidad de elevar la dotación policial de Cabrera a Departamento Policial, suministrar más equipos y traer más personal policial a nuestra ciudad para garantizar la seguridad ciudadana de nuestra poblacion. En su intervención el Director General PN, quien estuvo acompañado del General Franklin B. Vittini Duran, Director del DICAN, General Hector Garcia Cueva Director General de Asuntos internos, manifestó que había entregado tres motores de alto cilindraje y aumentado con 15 efectivos policiales más, para el servicio en esta ciudad y dio garantía de darle seguimiento a la situación de Cabrera hasta que retorne a la normalidad nuestra paz ciudadana.

Estuvieron presentes en este encuentro el Ing. Napoleón Jiminian Gobernador Provincial, Lic. Frenando Nuñez Presidente de Aprodeca, El Consejo de Regidores encabezado por su presidente Santo Solana, y representantes de los distintos sectores de la sociedad civil.