CONFORMAN NUEVO BUFETE DIRECTIVO DEL CONCEJO DE REGIDORES

agosto 16, 2018

En un solemne acto celebrado en la mañana de hoy en el Salón de sesiones de este Ayuntamiento Municipal donde asistió la sociedad cabrereña en pleno, se procedió a la rendición de cuentas del segundo año de la gestión municipal del alcalde Jorge Cavoli, la cual fue leída por la Lic. Milda Luz Alonzo Saiz, contralora de este Ayuntamiento Mcpal.
Igualmente fueron seleccionados el regidor Santo Solana y la regidora Estela Alcequiez como presidente y vicepresidente respectivamente de la nueva directiva del Concejo de regidores para el período 2018-2019.
Una breve reseña histórica de la gesta restauradora estuvo a cargo de regidor Lic. José Gomez.
El alcalde Jorge Cavoli en una emotiva participación solicitó al concejo de regidores mediante resolución designar con el nombre del finado regidor Juan Ramón Liriano el Salón de sesiones es este ayuntamiento, además hizo un breve recuento de las obras más importantes realizadas durante su segundo año al frente del cabildo que concluye hoy y las que proyecta realizar en el próximo periodo de gestión.
La maestría de ceremonia de este importante acto estuvo a cargo del Lic. Rafael Alvarez, relacionador público.