CONCEJO DE REGIDORES CELEBRA MARATONICA SESIÓN

marzo 29, 2019

En la mañana de hoy de celebró la sesión ordinaria 003-2019, en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal presidida por el presidente del concejo de regidores Santo Solana, y contó con la presencia del alcalde Jorge Cavoli.
Uno de los puntos conocido y aprobado por votación unánime, fue el nombre con que será reconocido el nuevo boulevard a la entrada a Cabrera desde Nagua, próximo a ser inaugurado, y que fue consensuado antes de ser introducido por el alcalde Cavoli, fue «PASEO INTERNACIONAL DR. RAMÓN ARTURO PEREZ DALMASI».
Al evento al que asistieron diversas comisiones de distintos lugares de nuestro municipio, fueron atendidas por el concejo de regidores, dichas comisiones buscaban la ayuda del Ayuntamiento para preparar caminos vecinales para ser asfaltado por el MOPC.
Se recuerda que el alcalde Jorge Cavoli ha dispuesto la preparación de casi 40 kilómetros de caminos vecinales que ya han sido asfaltado por el MOPC, con la importante ayuda de las comunidades beneficiadas , y que es la mayor cantidad de kilómetros preparados por un ayuntamiento en toda la provincia Maria Trinidad Sanchez.