ALCALDIA OTORGA RECONOCIMIENTO AL PRESIDENTE ACADEMIA MUNDIAL DE BOMBEROS INC.

julio 15, 2018

En un emotivo acto celebrado la tarde de ayer en el Salón de sesiones del Ayuntamiento Municipal, El Consejo de Regidores y el alcalde Jorge Cavoli declararon Huéspedes distinguidos al Tte. General Comandante Juan Gutierrez Presidente Fundador de la Academia Mundial de Bomberos Inc., y a la comitiva que le acompañaba entre la que se destaca la Capitán Erika Reyes embajadora mundial y relacionadora publica de dicha organizacion, quien es nativa de Cabrera.

Acompañado del Sr. Santo Solana Presidente del consejo de Regidores el alcalde Cavoli hizo entrega al Comdate. Gutierrez de la resolución contentiva de dicho reconocimiento.

Al acto asistieron la vice-alcaldesa Miralia Rondon, los regidores Lcdo. José Gomez, Estela Alcequiez, Gabriel Acosta (Gaby) y Gerardo Gonzalez. Presente además en el acto la joven Aixhel Acosta miss Mercedes 2018, miembros de l cuerpo de Bomberos, de la defensa civil, Cruz Roja Dominicana y otros comunitarios.