ALCALDIA MUNICIPAL SIGUE TRAYECTORIA TORMENTA BERYL.

julio 8, 2018

El alcalde Jorge Cavoli se mantiene alerta y en contacto permanente con los cuerpos de emergencias municipales, siguiendo la trayectoria de la Tormenta tropical Beryl ubicada a las 8:00am de hoy domingo en latitud 14.0°N, longitud 56.8°W, muy debilitada, con vientos máximos sostenidos de 45mph, moviéndose al noroeste en ruta hacia las Antillas.

Según la ONAMET, que vigila la evolución y desarrollo de la tormenta tropical Beryl, la cual se localiza a unos 380 kilómetros al este/sureste de Barbados, con viento máximos sostenido de 75 km/h, moviéndose hacia el oeste/noroeste a unos 31 km/h. Además, se informa que durante la madrugada se formo la tormenta Chris, localizada al 245 km. Al sur de Cabo Hateras, Carolina del norte; estacionaria, con vientos de 65kph.

A toda la ciudadanía les mantendremos informados sobre estos fenómenos naturales.