Alcalde de Cabrera pide a Medio Ambiente investigar incendios sospechosos en vertedero municipal

mayo 15, 2020

Santo Domingo.- El alcalde del municipio de Cabrera, Marlon Arias, solicitó la mañana de este miércoles al procurador general especializado para la defensa del Medio Ambiente, una investigación con el objetivo de establecer responsabilidades en los tres incendios que se han presentado en el vertedero municipal.

En dicha solicitud, el alcalde expresa que le resulta sospechoso que han ocurrido esta cantidad de siniestros, de manera consecutiva, desde que ha asumido como alcalde de Cabrera; por lo que solicita a las autoridades competentes  aclarecer estos hechos para la tranquilidad de sus munícipes.

Arias acudió al despacho del procurador especializado de Medio Ambiente acompañado de una comitiva compuesta además por Jean Carlos Núñez y Yeltsin Sosa, entre otros.

La comunicación: