ACTO DE LANZAMIENTO JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN  DE PREVENCIÓN DE DROGAS EN CABRERA.

noviembre 3, 2018

Con la participación de estudiantes de distintos liceos de este municipio, se dio inicio a La Jornada de Sensibilizacion de prevención de drogas, celebrado en el Ayuntamiento Municipal.

Las palabras de apertura de esta importante jornada estuvo a cargo de la Lic. Josefina Jimenez, Encargada del Departamento de Educación Preventiva del Consejo Nacional de Drogas.

El alcalde municipal Jorge Cavoli, al dar las palabras de bienvenida agradeció está iniciativa a la vez mostró su disposición a colaborar para que nuestra juventud reciban las debidas orientación preventiva en cuanto al uso de drogas.

La Lic. Vannely Reyes Vargas, Orientadora Liceo Domingo Ant. Tejado del Distrito Municipal de La Entrada, es la coordinadora de este importante evento.