SE REÚNE EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA MUNICIPAL (COEM).

abril 11, 2019

Con motivo de la inminente llegada de las fiestas de Semana Santa, el Alcalde Jorge Cavoli, convocó a los directivos de los diferentes organismos que conforman el COEM de Cabrera, para ir diseñando estrategias para prevención de pérdida de vida y de accidentes en esta época que se,avecina.
En la reunión celebrada en el Ayuntamiento Municipal la mañana de hoy estuvieron presentes además del alcalde Cavoli, el Pte. Del concejo de regidores Santo Solana, regidor Lic. José is Gomez, Licda
Yamilka Artiles por el ministerio de turismo, Mayor Ramón Acosta,Dominguez, Director Policía Nacional en Cabrera, Juan Fco. Tatis coronel Jefe cuerpo de Bomberos, Alexis Paulino Director municipal Defensa Civil, Jorge Campo Director Cruz Roja, 1er. Tte. Huerto Salas encargado DIGESSTT. Capitán Zacarias Arias, encargado Policía Municipal, 1er. The. Carlos Jose Coste FARD, Encargado de CESTUR, entre otros.