PROCURADOR FISCAL MARIA T. SANCHEZ, PARTICIPA EN CONVERSATORIO EN CABRERA

octubre 31, 2018

El magistrado Juan Ant. Mateo Ciprian, Procurador Fiscal de la Prov. María T. Sanchez, participó en la tarde de ayer en un conversatorio celebrado en el Ayuntamiento Municipal de Cabrera, donde estuvieron presentes representantes de todos los sectores de la sociedad civil de este municipio.

El Lic. Jorge Cavoli, alcalde municipal, quien tuvo a cargo las palabras de bienvenidas, le auguró éxitos al nuevo titular del ministerio público provincial a la vez que se puso a la disposición para mantener la paz social y la seguridad ciudadana en nuestro municipio.

La Lic. Kersys Lavandier, hizo una magistral presentación del Dr. Mateo Ciprian, quien en su exponencia, mostró su disposición de combatir en todos los frentes los actos delictivos y reducirlos a su mínima expresión. El Dr. Luis Sosa Eve actuó como maestro de ceremonia de este singular acto