INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA IMPARTE CURSO-TALLER A EMPLEADOS ALCALDÍA DE CABRERA.

abril 17, 2019

CURSO-TALLER A EMPLEADOS ALCALDÍA DE CABRERA.
Empleados de la alcaldía de Cabrera participan de un CURSO-TALLER sobre LA INDUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, que inició el día de hoy en el Salón de Actos, a partir de las 9:00 A.M., y culminará el próximo miércoles 17.
La Licda. Maria Lajara, facilitadora del INAP, tiene a cargo impartir dicho taller para el cual usa una metodología participativa. Al mismo asisten los encargados departamentales del ayuntamiento tales como Licda. Carmenlissa Henriquez, Tesorera, Licda. Milda Luz Alonzo, contralora, Licda. Yokaly Garcia, Compras, Licdo. Rafael Alvarez, Relacionador Publico, Licda. Ciriaca Heredia, Secreraria, entre otros.