noviembre 20, 2018

Encargados de departamentos de este Ayuntamiento Municipal, participaron el día de hoy en la continuación de los talleres para CAPACITACIÓN DE EQUIPOS DE AUTOEVALUACION PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, impartidos por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

La Lic. Maria del Carmen Peguero, Analista del MAP, quien impartió dicho taller, analizó junto,a los presentes temas como HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD DE LA ADM. PUBLICA, GESTIÓN ORGANIZACIÓN DE TRABAJO, APLICACIÓN ENCUESTAS CLIMA LABORAL entre otros.

Entre los participantes a esta actividad asistieron la Lic. Milda Alonzo, Contralora, Lic. Caemenlissa Henriquez, Tesorera, Lic. Criada Duran, Secretaria Consejo de Regidores, Lic. Yocaly Garcia, encargada de compra, Lic. Pamela Contrera, encargada Recursos humanos, Lic.Rafael Alvarez, Relacionador Publico, Yinett Javier Eusebio, Secretaria Alcalde, entre otros.