CONCLUYE TALLER PARA USO DEL PORTAL TRANSACCIONAL

junio 28, 2019

De manera exitosa concluyó el,día de hoy el taller de capacitación sobre el uso del Portal Transaccional que le permitirá incorporarse al Sistema de Contrataciones Publicas, en cumplimiento de lo establecido en el numeral 4 del artículo 2 de la Ley No. 340-06 de compras publicas, en el cual participaba personal del área administrativa del Ayuntamiento Municipal de Cabrera
Desde el el pasado Lunes 24 y hasta el día de hoyla Lic. Carmenlissa Henriquez, tesorera, José Alejando Alcequiez, contador y la Lic. Yokaly Garcia, encargada de Compras de nuestro ayuntamiento, recibieron las instrucciones en este taller que se celebró en el laboratorio de informática de la UASD- CURNE, en San Francisco de Macorís en horario de 8:00A.M., a 4:00 P.M.

Este importante taller, es la herramienta informática para facilitar a el cumplimiento de las normativas que regulan el uso de los recursos públicos y de los objetivos de la transparencia y eficiencia del sector público establecidos por Ley No. 340-06 y su modificación, y el Reglamento de Aplicación No. 543-12, así como también contribuir a la con el monitoreo efectivo de gestión de compras municipales, generado así confianza en los munícipes.



Comparte y Comenta