Cabrera recibe el año 2019 con un moderno bulevar a la entrada del pueblo que le da la bienvenida a sus visitantes

enero 3, 2019

Cabrera.- Este municipio recibió el año nuevo con un moderno bulevar para recibir los visitantes a su entrada al pueblo.

La moderna vía consta con iluminación LED última generación, lámparas solares con sensor de movimiento para el peatón, entre otras novedades únicas en el país utilizadas en el espacio público.

“Seguimos transformando, seguimos aportando, seguimos haciendo historia”, dijo el alcalde Jorge Cavoli al momento de hacer formal entrega de la obra.

Panorámica del bulevar

“Entregamos, antes de concluir el 2018, una obra que dignifica a Cabrera, dotándola por primera vez en su historia de una entrada moderna y digna, a la altura de las más importantes municipalidades de la República Dominicana”, acotó.

Tras detallar las modernidades de las que está dotada la vía, dijo que sin lugar a dudas marcan un antes y un después en el desarrollo urbanístico del pueblo.

“Cualquiera construye pero no muchos logran transformar… Esperamos sea de su agrado y de mucho provecho para nuestro Cabrera… Feliz y Venturoso 2019 para tod@s”, concluyó el alcalde.