Alcaldía recibe la visita del Coronel Juan Francisco Solano de la Policía Racional

julio 21, 2020

En el día de hoy recibimos la vista del Coronel Juan Francisco Solano de la Policía Nacional, donde acordamos que el uso de las mascarillas en nuestro municipio debe ser de carácter obligatorio y el distanciamiento físico para frenar el contagio masivo del COVID19. Estas medidas entrarán en vigencia a partir de mañana Miércoles 22 y estarán siendo supervisadas por miembros de la Policía Nacional y la Policía Municipal de nuestro municipio. Cabe señalar que los ciudadanos que sean sorprendidos violentando dichas disposiciones serán conducidos al destacamento policial, por lo que le pedimos cumplir a cabalidad el mandato.