ALCALDIA MUNICIPAL DE CABRERA DA APERTURA A «BRILLANTE CABRERA».

diciembre 2, 2018

En un vistoso y multitudinario acto celebrado la noche de ayer, el alcalde Jorge Cavoli, dejó formalmente iniciada las festividades de «CABRERA BRILLANTE» con el encendido de luces millares multicolores y derroche de fuegos artificiales, que fueron disfrutados por una gran multitud de comunitarios y visitantes que abarrotaron el parque central que desde este momento adquiere la apariencia de ciudad fantastica dada su belleza inigualable.

La bendición de esta actividad estuvo a cargo del sacerdote Baret nuevo cura párroco de Cabrera, mientras que las palabras de bienvenida el honorable regidor Lic. José Gomez. La primera dama Lic. Somcirys Rondón de Cavoli entregó reconocimientos a agrupaciones participantes.

Una de las actuaciones más aplaudida la presentaron la agrupación cultural de este ayuntamiento compuestas por jóvenes y niños que demostraron una excelente coreografía en sus presentaciones.

En su intervención el alcalde Cavoli agradeció el esfuerzo realizados por todas las personas involucradas en la organización de este hermoso evento, resaltando la labor del personal de nuestro ayuntamiento, a la vez que invitaba a todos los presentes a disfrutar en paz y en armonia de esta gran fista y deseando una feliz navidad y próspero año 2019 al pueblo en general. Además hubo regalos para los niños y niñas y brindis de ponche, vino y te de jengibre. Como maestra de ceremonia participó la hermosa joven locutora profesional Marsiel Abreu de la Cruz.

#Cabreraparaisodelnordeste