ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE CABRERA ANUNCIA ENTREGA DE ZAFACONES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y ANUNCIAN MEDIDAS PARA DUEÑOS DE SOLARES

abril 30, 2020

Por gestiones del Alcalde Marlon Arias Almonte, serán entregadas las primeras partidas de 50 nuevos zafacones (20 grandes y 30 medianos), que serán colocados por todo el pueblo y por las casas próximas al río Tío Marcos para que sus habitantes no arrojen basura al río, próximamente se entregarán más zafacones.

MEDIDAS PARA DUEÑOS DE SOLARES

Se le informa a los dueños de solares ó sus representantes en Cabrera, que en los próximos días le llegará una notificación de parte de la Alcaldía dirigida por Marlon Angel Arias, indicándole que deben asumir con absoluta responsabilidad la limpieza de dichos solares.

Esta medida se toma debido a que esto le quita embellecimiento a nuestro pueblo y a la vez sirven de criaderos de diferentes tipos de plagas.

La alcaldia apela a la comprensión de los propietarios de dichos solares para que esto se pueda cumplir en su totalidad, ya que quien se beneficia es nuestro amado pueblo de Cabrera.