Alcalde Municipal Ing. Marlon Angel Arias,acompañando al Director de la Policía Nacional inauguran Destacamento

julio 10, 2020

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y Policía Nacional inauguran Destacamento Policial en Abreu

Cabrera-La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial conjuntamente con la Policía Nacional entregaron un destacamento de la institución del orden en la mañana de este viernes en la comunidad de Abreu en este municipio.

En el acto de inauguración del destacamento de la uniformada participaron el Alcalde Municipal Ing. Marlon Ángel Arias acompañando por el Director de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte,el gobernador provincial, Edwin Gonzalez, y el titular de la (CPADP) Director Lic.. Francisco Del Valle Ramírez entre otros.

El alcalde Ángel Arias, agradeció y al gobierno del presidente Danilo Medina por la obra, la cual dijo es de gran impacto positivo para la comunidad ya que esta obra contribuye al fortalecimiento de la seguridad ciudadana y dignifica las labores de los agentes en esta comunidad de nuestro municipio.